20/07/2024
12:12 AM

Identifican al hondureño hallado muerto al lado de su vehículo

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de ser bajado de su automóvil a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

Ante el paro de labores de Medicina Forense para exigir incremento salarial, una familia hondureña se enfrentó al drama de levantar ellos mismos el cadáver de su pariente asesinado en la carretera CA-5.

Mientras realizaban el levantamiento de Daniel Ernesto Padilla Polanco, reprocharon la negligencia del gobierno.

“Es un dolor grande estar en lo que estamos por una negligencia del gobierno, así como tienen esos grandes millones guardados que le aumente a esta gente”, dijo ante las cámaras de un canal local.

La víctima sufrió un disparo en la cabeza y quedó al lado de su vehículo en el sector de Zambrano, Francisco Morazán. “Esto no es fácil, es el desastre más grande. Es un dolor tan grande estar en lo que estamos”, agregó doña Judith de Vázquez.

“Todo por una negligencia del Gobierno. Que la presidenta (Xiomara Castro) le aumente a esta gente (Medicina Forense). Todo por no poder poner el dinero a disposición del pueblo, en vez de estar buscando amistades en otra parte”, siguió diciendo.

Campeón de motociclismo y su amigo mueren haciendo pique

Esta dramática escena ocurrió por un paro laboral del Ministerio Público ante la falta de un incremento a sus salarios. Ya son seis semanas sin levantamientos y en pausa de trabajo.

Hace unos días se realizó otro dramático levantamiento de un hondureño cuyo cuerpo pasó cerca de 24 horas en el Río Choluteca.