La madrugada de este miércoles 30 de abril, un joven fue brutalmente asesinado dentro de su vivienda, situada en la colonia Colonias Unidas, en la ciudad de Choluteca,
La víctima fue identificada como Nelson Omar Ordóñez, de 22 años, conocido por los vecinos como “El Mole”. Según versiones de medios locales, el joven fue atacado con un arma blanca mientras descansaba en una hamaca en el interior de su casa.
Santos Ordóñez, abuelo del joven, presenció con impotencia los últimos instantes de vida de su nieto y brindó su testimonio sobre lo ocurrido.
“Eso ocurrió hoy a las 5:30 de la mañana. Él ya tenía problemas con un muchacho. Mi nieto estaba acostado en la hamaca cuando lo atacó a puñaladas. Él se levantó huyendo, corriendo, buscando la puerta para meterse para dentro”, relató.
El agresor, cuya identidad aún no ha sido revelada, escapó tras cometer el crimen. La madre de Nelson presenció el momento en que el sospechoso huía de la escena. “Gritaba ‘¡Ay mamá, me matan! ¡Ya mamá, me matan!’”, dicen familiares.
Presuntamente, Nelson ya había tenido altercados con su atacante. Se ganaba la vida recolectando leña. “El muchacho se dedicaba a jalar leña. Ya se había agarrado con su agresor. Lo sentimos mucho por la pobreza, y más a la hora que lo agarró ese individuo”, dijo don Santos.