05/12/2025
03:53 PM

Hondureña es ultimada a golpes en Choloma, Cortés

  • 22 junio 2015 /

La víctima respondía al nombre de Kleylia Leticia Mejía Membreño (27).

Cortés, Honduras

Una mujer fue encontrada ultimada ayer en la aldea Quebrada Seca, municipio de Choloma, Cortés.
La víctima es Kleylia Leticia Mejía Membreño.

Las autoridades informaron que según las peritajes forenses, la mujer fue ultimada a golpes.

Hector Mejía, hermano de la victimada, dijo que ella vivía en la aldea Quebrada Seca y salió de la casa a eso de las 7:45 pm del domingo a comprar un bote de agua a una pulpería y no regresó.
Mejía manifestó que estuvieron llamando a Kleylia Leticia a su celular y no contestaba.

El doliente expresó que ayer a las 5:45 am les avisaron que la había encontrado muerta en un camino que conduce a la colonia Los Castaños.

Indicó que no saben de dónde proviene el asesinato de su hermana, pues ellos no tienen enemigos. La victimada deja dos niñas de seis y dos años, y estaba separada hace dos años de su esposo.
Las menores viven con su papá en Santa Bárbara.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) levantaron el cadáver a las 10:30 am de ayer.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer presentaba golpes en la frente, el rostro, en la espalda y en los brazos.

La mujer tenía de 10 a 15 horas de muerta, según el dictamen preliminar forense. Los parientes Mejía Membreño pidieron que se esclarezca su muerte.

Las autoridades policiales manifestaron que investigarán el entorno de la ultimada para establecer si hay algún motivo que pudiera haber originado su muerte.

Foto: La Prensa

Kleylia Leticia Mejía Membreño (27).