Dos sicarios ultimaron a una jovencita en su casa, ubicada en la aldea Guaruma Dos, Villanueva, Cortés. El crimen de Greysi Marisol Mancía Pineda (de 20 años) ocurrió a eso de las 5:00 pm del martes.
Según lo informado por las autoridades policiales, la joven se encontraba en su vivienda y de repente ingresaron al inmueble dos individuos, que la atacaron a balazos.
Se informó que los sicarios acribillaron a Greysi Marisol frente a su hija de cuatro años. Los individuos, tras asegurarse de que la mujer estaba sin vida, huyeron del lugar.
Las averiguaciones de la Policía establecen que los homicidas huyeron en una camioneta color gris que dejaron estacionada a dos cuadras de la casa de la víctima.
Hasta ayer, la Policía no había establecido el móvil del crimen de la jovencita y tampoco había identificado a los responsables del crimen.
Los familiares de la muchacha, cuando retiraban su cadáver de la morgue forense, manifestaron que desconocen por qué le quitaron la vida, pues no tenía problemas con nadie y su esposo tampoco.
Dijeron que el esposo de la joven se salvó de que lo mataran porque logró salir de la casa y huyó, y agregaron que él tenía 15 días de haber llegado deportado de Estados Unidos, donde estuvo viviendo un año.
Greysi era ama de casa y vendía tamalitos para hacerle frente a los gastos familiares. Sus parientes piden que se capture a los homicidas y que se les aplique todo el peso de la ley.
Expresaron que la joven se congregaba en una iglesia evangélica y era muy querida por los vecinos de la aldea.