Le quitan la vida a pintor de carros en Santa Rosa de Copán

Hasta ayer, las autoridades policiales no habían realizado capturas de posibles responsables del crimen.

Le quitan la vida a pintor de carros en Santa Rosa de Copán
San Pedro Sula

Una madre, sumida en un profundo dolor, lloraba ayer sobre el cuerpo de su hijo, quien fue asesinado por desconocidos en la comunidad de El Rosario, municipio de Santa Rosa de Copán.

La víctima respondía al nombre de José Franklin García (de 25 años), quien se dedicaba a pintar carros.

Fiscalía pide 13 años de cárcel para acusado de intento de abuso a menor en Roatán

Los policías que llegaron a la escena informaron que varios individuos interceptaron al joven cuando caminaba por una desolada calle y se dirigía hacia su casa.

Con mucha consternación e impotencia, la madre de Franklin pedía justicia para su hijo. Mientras tanto, la Policía manifestó desconocer el móvil del crimen y que trabajan para dar con la captura de los responsables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias