28/04/2024
01:39 PM

Indagan si patrón y empleado se mataron a cuchilladas

  • 16 febrero 2024 /

Tres muertos en distintos hechos. Dos hombres sin vida en el municipio de Concepción, mientras que un comerciante murió en una pulpería.

Santa Rosa de Copán

Tres hombres murieron de forma violenta en hechos diferentes ocurridos en las últimas horas en este departamento.

El primer hecho violento se registró en el municipio de San Antonio, en la zona norte de Copán, donde un sicario asesinó a un comerciante.

La víctima mortal fue identificada como José Osmín Martínez (de 40 años), quien era dueño de una pulpería ubicada en la aldea Loma Ancha, en San Antonio.

De acuerdo con el testimonio de testigos, el hecho violento ocurrió a eso de las 7:00 pm del jueves, cuando Martínez se encontraba atendiendo a clientes en la pulpería, de la cual era propietario.

Relatos establecen que un desconocido ingresó al establecimiento y sin decir nada le infirió varios disparos.

El cuerpo de Martínez quedó en el interior del establecimiento, a donde llegaron autoridades policiales para la investigación del asesinato.

Fuentes revelaron que el comerciante ya había recibido amenazas de muerte y se investiga si el crimen está vinculado al tráfico de drogas en la zona.

En otro hecho ocurrido la noche del jueves, dos hombres fueron hallados muertos en el interior de una vivienda en el barrio El Cerrito, en el municipio de Concepción.

Agricultor y su trabajador se matan a cuchilladas en Copán

Los fallecidos fueron identificados por familiares como Francis Edgardo Ortega (de 30), quien era agricultor residente del mismo lugar donde ocurrió el hecho, y su trabajador, identificado como José Rubén Ortiz.

El cadáver de Ortega fue hallado en el dormitorio de la casa en que residía, mientras que el de Ortiz estaba en un pasillo de la vivienda.

Informes preliminares establecen que los dos hombres tenían heridas de arma blanca.

Allegados relataron que los dos vivían en la misma casa donde fueron encontrados sin vida y presumen que el agricultor y su empleado habrían tenido una riña y se mataron con un cuchillo.