17/07/2024
09:13 AM

Identifican a guardia ultimado por su compañero en San Pedro Sula

  • 27 mayo 2024 /

Daniel Medina Castellón era originario de La Mosquitia y hace dos meses había llegado a San Pedro Sula.

San Pedro Sula

Un guardia de seguridad murió de forma violenta luego de que un compañero de labores le infiriera un balazo al no soportar que le jugara una broma cuando salían de su turno de trabajo en la cuarta etapa de la colonia Jardines del Valle en San Pedro Sula.

El infortunado respondía al nombre de Daniel Medina Castellón (de 21 años), quien era originario de la aldea El Calpo en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios, y tenía dos meses de haber llegado a San Pedro Sula.

El hecho se registró en uno de los portones de la colonia en mención a eso de las 6:30 am de ayer, cuando los dos hombres iban saliendo de su turno de trabajo.

Secuestradores pidieron dinero y tras recibirlo mataron a auditor en Choloma

Según relataron compañeros de ambos hombres, Medina se puso a bromear pesado con su victimario, quien sacó su arma de reglamento y le infirió un balazo en la cabeza y luego salió huyendo del lugar con rumbo hasta ayer desconocido.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron a la escena para levantar el expediente investigativo del caso.