27/04/2024
03:28 PM

Hondureño mata a su esposa frente a su hijo en Olancho

“Papi, no la mates”, gritaba el hijo a su padre suplicándole que no asesinara a su madre.

OLANCHO, HONDURAS

Un hondureño, presuntamente cegado por los celos, asesinó a puñaladas a su esposa en el municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.

La mujer asesinada fue identificada como Denia Ismary Hernández (44), quien caminaba junto a su hijo por una calle del referido municipio cuando fue atacada sorpresivamente por su esposo.

De acuerdo al informe policial, la fémina sufrió una grave herida en su cuello, la cual le causó la muerte casi de inmediato.

Matan a tres hombres en distintos hechos en la capital

Tras cometer el crimen, el hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, elementos de la Policía Nacional, que llegaron a la escena, lo trasladaron a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Testigo relata el crimen

Un testigo, quien dijo ser el dueño de un taller aledaño al lugar donde ocurrió el crimen, dijo que él estaba durmiendo, cuando escuchó los gritos; se levantó, pero el hombre ya había apuñalado a su esposa.

“Yo soy el dueño del taller y como yo estaba durmiendo dentro, escuché los gritos, cuando yo me levanté él ya la había apuñalado y cuando la vio muerta se cortó la garganta también”, relató.

Encuentran asesinado a colombiano que tenían secuestrado

“El niño estaba parado ahí, temblando y le decía: ‘papi, no la mates’”, agregó.