Hombre atacó a menor por no querer vivir con él

Expediente indica que Dely Barahona enfrenta delitos de tentativa de feminicidio y porte ilegal de arma.

Hombre atacó a menor por no querer vivir con él
Tegucigalpa

La Policía capturó ayer a un hombre que supuestamente intentó quitarle la vida a una menor de edad porque no quiso ser su novia.

Se trata de Dely Barahona (de 48 años), originario y residente de la aldea Las Ánimas, del municipio de Cedros, Francisco Morazán, lugar donde se ejecutó su detención.

El reporte policial indica que el martes 17 de junio, el sospechoso llegó a la casa de la víctima e intentó llevársela por la fuerza a vivir con él. Ante la negativa sacó un arma, le disparó y huyó del lugar. No obstante, fue capturado horas después. Se informó que la adolescente recibe atención médica en un centro asistencial adonde su familia la llevó tras el ataque.

El hombre fue remitido a la Fiscalía para el proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias