20/05/2024
06:34 AM

Hombre asesinado junto a una mujer era investigado

  • 15 abril 2024 /

Danilo Alexander Díaz Ruiz y Yoselin Barralaga fueron acribillados a balazos en San Francisco.

La Ceiba

Las autoridades policiales investigan al hombre que fue asesinado junto a una acompañante en la mañana del domingo en el municipio de San Francisco, Atlántida.

Danilo Alexander Díaz Ruiz (de 36 años) y Yoselin Barralaga (de 28 ) fueron acribillados a balazos dentro del vehículo en el que se conducían por individuos fuertemente armados que los interceptaron en la calle principal de esta localidad a eso de las 11:40 am del domingo.

Identifican a jovencita y a su acompañante ultimados a tiros en Atlántida

“La hipótesis menos descartable de este hecho podría ser por enemistades personales, pues el fallecido tenía antecedentes penales, un historial por el que había sido detenido en fechas anteriores y se involucra a distintos actos en lo que es delitos contra la vida”, informó Hermelo Madrid, vocero de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida.

Las víctimas no tenían ninguna relación con la municipalidad de San Francisco. “Se descarta que eran empleados municipales”, dijo Madrid. En tanto las investigaciones siguen en curso, “para dar con los responsables de estos hechos”.