25/05/2024
07:00 AM

Matan a dos hermanos en El Negrito, Yoro, y sus homicidas salen heridos

  • 15 abril 2024 /

Las averiguaciones de la Policía establecen que el crimen tiene como posible móvil enemistades personales.

San Pedro Sula

Un aserrador y su hermana fueron ultimados a balazos en la aldea San José de El Negrito, Yoro.

Las víctimas son Cristian y Kenia Vásquez Aguirre. El crimen de los hermanos ocurrió a las 7:40 pm del domingo en el barrio Las Flores de la aldea San José. Los familiares de Cristian (de 30 años) y Kenia (de 27) relataron que el joven a eso de las 7:30 pm salió de su casa ubicada en la misma aldea.

Dijeron que diez minutos después de que Cristian saliera de su vivienda se escucharon varias detonaciones de bala por lo que Kenia se fue en su motocicleta a ver si le había pasado algo a su hermano.

Costarricense fingía su secuestro en Honduras; la encontraron con su amante

Al avanzar varias cuadras la joven miró a Cristian muerto en una calle frente a una cantina. Kenia al mirar sin vida a su hermano quiso huir del lugar en su motocicleta, pero los homicidas le dispararon y la hirieron. La mujer cayó al suelo y uno de los individuos la remató infiriéndole varios balazos en la cabeza.

Los parientes de los hermanos manifestaron que, según lo relatado por testigos, Cristian llegó a la cantina donde supuestamente tres hombres discutieron con él. En medio de la discusión el ahora occiso y los individuos salieron a la calle donde los tipos le dispararon y Cristian cayó herido al suelo.

Tras caer Cristian fue rematado por uno de los homicidas. Los tipos fueron atacados por otras personas que estaban en el lugar, dos de ellos resultaron heridos y el otro huyó. Los heridos fueron llevados a un hospital donde están bajo custodia policial.