22/07/2024
03:02 AM

Son cuatro las osamentas en cementerio clandestino

  • 20 mayo 2024 /

Los equipos forenses se mantienen buscando en la zona, ya que hay indicios de que hay más cuerpos.

San Pedro Sula

Ya son cuatro las osamentas humanas encontradas en un cementerio clandestino localizado en una zona montañosa del sector de Lomas del Carmen, noreste de San Pedro Sula.

Las acciones son parte de una investigación realizada por parte del Ministerio Público a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal en compañía de la Policía Militar del Orden Público, luego de recibir información de que en el patio de una casa de ese sector había un cementerio clandestino.

Las autoridades señalaron que los cuerpos podrían pertenecer a personas de la misma zona que han sido desplazadas de sus casas y ultimadas luego de caer en manos de grupos criminales que operan en Lomas del Carmen y que entierran a sus víctimas en ese lugar para desaparecerlas.

Joven DJ muere al accidentarse en su moto en San Pedro Sula

Información detalla que hay reportes de vecinos que han sido raptados, desaparecidos y que familiares los buscan hasta la fecha.

Las excavaciones dieron inicio el viernes 17 de mayo y como resultado ya suman cuatro osamentas, pero también los agentes han encontrado ropa, un arma blanca y balas de arma de fuego corta y larga. Las autoridades no descartan que hayan más osamentas en el lugar. Los huesos son examinados para determinar a quiénes pertenecen.