01/05/2024
12:26 AM

“No me deja ir”: último mensaje de Marco Tulio antes de morir

Familiar de Marco Tulio Solórzano Sánchez piden a las autoridades protección para sus familiares ya que temen por sus vidas tras la muerte de su pariente.

San Pedro Sula Honduras.

Un hermano de Marco Tulio Zolórzano Sánchez, joven encontrado muerto el domingo en el interior de una vivienda en la colonia Villa Eugenia en San Pedro Sula y que estaba desaparecido desde el pasado viernes, pidió este lunes protección para sus familiares ya que temen por sus vidas.

El joven, a través de una llamada a un medio de comunicación nacional, dio además detalles del último mensaje que envió Zolórzano a su esposa antes de morir.

Familiar, en una captura de mensaje de WhatsApp expuso los escritos del joven antes de morir: “Sigo acá, no me deja ir” acompañado de la dirección donde fue encontrado muerto.

Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido en SPS

El hermano de Solórzano, también confirmó que el jovén Marco Tulio, murió por un golpe en la cabeza, tras la realización de su respectiva autopsia y acusó al empresario Roy Gilbert de ser la última persona de haber estado con su hermano el pasado viernes en su vivienda.

Antecedentes del caso

Marco Tulio Solórzano Sánchez de 35 años de edad, era empleado de una agencia bancaria y fue visto la última vez con vida el día viernes 5 de enero del 2024.

El cuerpo de Marco, fue encontrado por el Cuerpo de Bomberos en el interior de una vivienda el domingo 7 de enero en horas de la tarde-noche, tras un reporte de incendio en la vivienda y al ingresar encontraron que la cocina y parte de una habitación se habían quemado.

Los Bomberos al inspeccionar la casa, hallaron el cadáver de Solórzano tirado y lleno de ollín.

Investigan por crimen al empresario que naufragó Islas de la Bahía

Investigaciones

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones detalló que investigan el caso del joven Marco Tulio Solórzano y que el empresario Roy Gilbert se encuentra como uno de los principales sospechosos del asesinato.

Ante lo antes mencionado, el empresario Roy Gilbert ya fue llevado a rendir declaración ante el Ministerio Público para esclarecer los acontecimientos y ofrecer su versión de lo sucedido.