16/04/2024
06:49 PM

Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido en SPS

Según informes preliminares, el cuerpo sin vida encontrado por los Bomberos se trata de Marco Tulio Zolórzano quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

San Pedro Sula, Cortés.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos de la zona norte de Honduras encontró este domingo el cuerpo sin vida de un empleado de una agencia bancaria que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Según reportes de los Bomberos, la víctima, identificada como Marco Tulio Solórzano Sánchez (de 35 años de edad) se encontraba tirado y lleno de ollín en el interior de una vivienda en la colonia Villa Eugenia, de San Pedro Sula.

Al parecer, los Bomberos llegaron al lugar de la escena tras reportar por vecinos un incendio en la zona y al hacer la inspección encontraron que estaba una estufa encendida desde hace tres días.

Hallan con vida a empresario desaparecido en Omoa, Cortés

También, encontraron una habitación quemada y fue allí donde dieron con el cuerpo sin vida de Solórzano.

Hasta el momento, autoridades del Cuerpo de Bomberos se encuentran a la espera del levantamiento y la identificación del cuerpo sin vida por parte de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigación (DPI) para así determinar la causa de su muerte.