16/05/2024
01:05 AM

Por robarle la moto matan a una jovencita en Olancho

Keidi Marisol López Vásquez, de 20 años, al parecer se opuso a entregar su motocicleta cuando dos sujetos armados le apuntaban con pistola en mano.

Catacamas, Olancho

Una joven de 20 años fue asesinada en la mañana de este domingo por robarle una motocicleta que conducía en el barrio San Carlos del municipio de Catacamas, Olancho.

La víctima mortal fue identificada como Keidi Marisol López Vásquez, de 20 años.

La familia de Keidi llegó a la escena del crimen y la llevó casi de inmediato a un centro asistencial para intentar salvarle la vida, pero falleció en el camino.

De acuerdo información de testigos, la joven fue interceptada por dos sujetos que también iban en una motocicleta y cuando la intimidaron con pistola en mano ella se opuso al asalto. Le dispararon unas tres veces.

Criminalidad en Catacamas

Agentes de la Policía de Catacamas acudieron a la escena a realizar las primeras investigaciones para intentar capturar a los criminales que le quitaron la vida de Keidi López.

También este fin de semana, en Catacamas fue asesinado José Munguía y Óscar Galeano en el sector de San Miguelito, desvío al El Hormiguero. Mientras que a Neptalí Galeano le quitaron la vida cuando estaba en su casa durmiendo.