30/04/2024
04:58 PM

Hallan muertos a dos hermanos que habían sido raptados en Olancho

Los cuerpos de José Alexis Salazar Sevilla y Miguel Salazar Sevilla, hermanos raptado en Terrero Blanco, Olancho, fueron hallados en descomposición.

Olancho, Honduras.

La comunidad de Terrero Blanco en Patuca, departamento de Olancho, fue testigo de un descubrimiento escalofriante este lunes 8 de enero.

Los cuerpos en estado de descomposición de dos hermanos, previamente reportados como desaparecidos, fueron encontrados por las autoridades locales.

Las víctimas respondían a los nombres de José Alexis Salazar Sevilla, de 21 años de edad, y Miguel Salazar Sevilla, de 23 años, ambos oriundos y residentes de El Maguelar, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según el informe preliminar de las autoridades, los familiares de los fallecidos los reportaron como desaparecidos hace aproximadamente cinco días.

Rapto de hermanos

Testigos afirman que los hermanos fueron raptados por hombres desconocidos, quienes sin mediar palabras los “encapucharon” y se los llevaron con rumbo desconocido.

Trágicamente, después de varios días de incertidumbre, los cadáveres de los hermanos fueron encontrados en el caserío El Cacao, perteneciente a la comunidad de Terrero Blanco en Olancho. Los cuerpos yacían en una calle de tierra de la localidad.

Inmediatamente, las autoridades policiales se desplazaron al lugar para acordonar la escena del crimen y llevar a cabo las respectivas investigaciones.

En este momento, se desconoce la causa exacta de la muerte de los jóvenes, debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos. Serán los forenses quienes determinarán las circunstancias precisas de este trágico suceso.