Un hecho violento estremeció la mañana de este viernes a los habitantes de la colonia El Carmen, en el municipio de El Paraíso, departamento de El Paraíso, donde tres miembros de una misma familia fueron brutalmente asesinados.
El presunto autor del crimen es Joel Alexander Zelaya, quien según versiones preliminares habría atacado a su madre, a su padrastro y a su sobrino menor de edad.
Las víctimas fueron identificadas por familiares como Yolanda Rodríguez, Mario Zelaya y el pequeño Mateo Zelaya.
De acuerdo con información brindada, el presunto agresor padecía de problemas de salud mental y tomaba medicamentos.
Juan Manuel Aguilar Godoy, director general de la Policía Nacional, informó que el hombre, quien aparentemente padecía de problemas mentales, ingresó a la vivienda, asesinó a su madre y luego atacó con un palo a su padrastro.
De acuerdo con Aguilar Godoy, la hermana del agresor intentó pedir ayuda, pero en la casa de ella el sujeto agredió a su sobrino, un niño de apenas siete años.
El jefe policial también reveló que el detenido, de aproximadamente 25 años, tenía antecedentes penales, ya que habría asesinado a un menor cuando tenía entre 10 y 11 años de edad.
"Cuando lo capturaron, estaba tomando pan con café, como si nada hubiera pasado", relató un vecino de la zona.
La Policía Nacional informó que Zelaya permanece bajo custodia, mientras se espera el informe oficial sobre las circunstancias del triple homicidio.