30/11/2022
07:06 AM

Más noticias

Tragedia: aprendiz atropella a mujer en San Pedro Sula

Maura Flores murió tras el impacto en el accidente ocurrido en la colonia Fesitranh.

San Pedro Sula, Honduras.

La vida de una mujer sampedrana se apagó esta mañana de jueves cuando caminaba por una de las calles de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Maura Flores fue atropellada por un vehículo que era piloteado por una mujer que estaba aprendiendo a conducir. El suceso ocurrió frente al centro de salud de esa colonia del norte de la Capital Industrial.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

El impacto arrebató, casi de inmediato, la vida a Flores. Aunque fue auxiliada por vecinos de la colonia, perdió la vida y fue declarada muerta minutos después. Agentes policiales y Medicina Forense llegaron al sitio y acordonaron la escena.

El vehículo impactó de frente a la mujer.

El vehículo que atropelló a Flores es un Hyundai Elantra, color gris, cuyas placas son HEC 3805. Se desconoce la identidad del conductor, a quien se le abrirá un proceso de investigación por parte de autoridades fiscales y policiales.

A la escena llegaron parientes de la occisa, quienes lamentaron su muerte. Testigos describieron que la mujer caminaba por una de las calles cuando fue atropellada. Manifestaron que en ese sector no suelen ocurrir accidentes de tránsito.