25/02/2024
09:22 PM

Tirotean autobús y matan a aficionados del Marathón

  • 14 agosto 2023 /

Un autobús que viajaba de regreso a San Pedro Sula con aficionados del Marathón a bordo fue tiroteado desde una camioneta negra.

Comayagua, Honduras.

Un autobús lleno de aficionados del Marathón fue tiroteado por personas desconocidas a la altura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, dejando como saldo dos personas muertas y varias heridas.

Testimonios indican que, supuestamente, la unidad de transporte fue alcanzada por una camioneta negra y desde dentro dispararon hacia el autobús.

Matan a militar y hieren a otro en Danlí

La ráfaga de disparos hirió de gravedad a José Cándido Amaya Moral y Denis Alexander López Ayala, quienes fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial, pero murieron pocos minutos después.

Las víctimas se dirigían rumbo a San Pedro Sula, Cortés, luego de presenciar el partido de fútbol que se disputó anoche en el Estadio Nacional entre el Marathón y el Motagua.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para ayudar a las personas heridas. Se desconoce quiénes perpetraron el ataque, pero serán las autoridades quienes informen más detalles.

"En videos se ve cuando mi hija llega y él le pega tres tiros"