Las investigaciones de la Policía establecen que miembros de la Pandilla 18 fueron los que mataron a un guardia de seguridad el martes en el frustrado asalto a una joyería en el barrio Guamilito.
Se informó que la misma banda delictiva ya había perpetrado un asalto en un autolote en días anteriores.
La Policía realizó ayer operativos en busca de los responsables del crimen del celador Jimmy Hernández Mencía, pero no hubo resultados.
En el hecho resultó herido otro guardia que, según lo informado por las autoridades del hospital Mario Rivas, está fuera de peligro. Los homicidas de Hernández llegaron al establecimiento vestidos de médicos y cuando pretendían asaltar la joyería los celadores se enfrentaron a balazos con ellos, resultando muerto Hernández y herido su compañero.