Un agente de la Policía Nacional asesinó a su pareja sentimental, también miembro de la institución, y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza.El trágico hecho ocurrió ayer en la aldea La Cuesta número 2, en Comayagüela.
Edwyn Yovani Torres Sarabia (de 45 años) tenía 26 años de servicio en la institución policial, mientras Arely Yaritza Matamoros Álvarez (de 30) era Clase I y tenía cuatro años de antigüedad. Ambos estaban asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) del barrio Belén de Comayagüela.
Según el informe, a las 8:20 am una denuncia al 911 alertó sobre un vehículo estacionado en un sector solitario de la aldea La Cuesta. Al llegar al sitio, los agentes encontraron una camioneta Honda CR-V color negro, sin placas, a un costado de la vía.
El vehículo presentaba un orificio de bala, por lo que los oficiales procedieron a abrirlo. Dentro de la unidad estaban los cuerpos sin vida de Torres, en el asiento del conductor, y de Matamoros, en el asiento trasero.Las primeras indagaciones indican que el agente Torres habría disparado al menos diez veces contra la mujer.
Luego él se habría quitado la vida. Fuentes policiales dicen que Matamoros había sido amenazada días antes por el agresor.