El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de este viernes en una calle de la colonia La Era de Tegucigalpa, en un hecho que ha consternado a los vecinos por la saña con la que se cometió el crimen.
De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue ultimada presuntamente a pedradas. El cadáver quedó tendido frente a un campo de fútbol de la referida zona, presentando el rostro completamente desfigurado debido a los múltiples golpes.
Fueron los pobladores que transitaban por el sector a tempranas horas quienes se toparon con la dantesca escena y dieron aviso inmediato a las autoridades.
La mujer, que aparenta una edad joven, vestía un pantalón tipo jean azul y sandalias blancas al momento de ser encontrada; sin embargo, no portaba documentos de identificación.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para comenzar las investigaciones del caso.