21/02/2024
01:43 AM

Carro es arrastrado por el río Cangrejal de La Ceiba

El Cuerpo de Bomberos se desplazó al lugar para inspeccionar el auto que quedó atrapado en las corrientes del río Cangrejal en el sector de playa Venado

La Ceiba

Un carro fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua del río Cangrejal en La Ceiba en el sector de la Playa Venado.

Al lugar se desplazó un equipo del Cuerpo de Bomberos, que constató que dentro del automotor no había ninguna persona.

“Al llegar al lugar de los hechos se verificó que había un vehículo turismo blanco que fue atrapado por el caudal del río”, detalla el informe de la benemérita institución.

Capturan a dueños y administradores del Fiesta Club y los acusan de delitos sexuales

“Se realizo la inspección para ver si se encontraba alguna persona en el interior de dicho vehículo y se constato que no se encontraba nadie”, agrega.

La verdad de imagen viralizada en el río Cangrejal

La imagen se había viralizado en las redes sociales y las personas creían que arriba del auto había una persona, sin embargo, quien aparece en la parte del techo, es un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), una masa de aire frío afectará al territorio hondureño entre 24 y 48 horas, produciendo produce viento fresco y acelerado del norte y noroeste, con notable descenso en las temperaturas, oleaje alterado en la costa norte.

El cuerpo del Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar.