20/07/2024
05:21 AM

Identifican a repartidor muerto en accidente en bulevar de San Pedro Sula

  • 01 mayo 2024 /

El conductor del vehículo está hospitalizado y bajo el resguardo de las autoridades policiales.

San Pedro Sula

Una tragedia vive una familia luego de que la noche del martes el conductor de un turismo atropellara y matara a un joven repartidor cuando se conducía en su motocicleta en el bulevar del norte de San Pedro Sula, exactamente frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Bayron Ariel Milla Cálix (de 33 años) era padre de tres menores, dos gemelos de 5 años y medio y otro de 4 años, con autismo.

El accidente ocurrió a eso de las 8:30 pm, cuando el conductor del turismo perdió el control del vehículo, saltó la mediana e invadió el otro carril. El carro volcó, dio varias vueltas y embistió al motociclista. El conductor fue ingresado herido al Seguro Social.

Una tía de Milla Cálix, quien solo se identificó como lngrid, contó que Bayron Ariel era muy trabajador y que se despertaba cada día desde muy temprano para salir a su lugar de labores y empezar con las entregas en la empresa para la cual laboraba desde hacía varios años. ijo que él residía en Quebrada Seca, Choloma, pero era originario de San Antonio, municipio de La Masica, Atlántida. Era técnico en refrigeración y formó parte de la Fuerza Naval.

Su familia describió a Bayron Ariel como un padre amoroso y entregado a su familia, que no tenía ningún tipo de vicio y que trabajaba fuerte para llevar el sustento a su esposa y tres hijos. Era ayuda fundamental de su madre, quien cuida a un hijo, que también tiene autismo.

“Solo pido que las autoridades investiguen este hecho que ha traído dolor a toda la familia. Deben implementar sanciones fuertes”, dijo la mujer, tras asegurar que la persona que atropelló a su sobrino andaba en estado de ebriedad, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales.