11/04/2024
09:45 PM

Caen dos hermanos de la banda de “Los Canguros” en Choloma

Edgar Patricio Marín Bardales y Samy Inzon Martín Bardales, supuestos vendedores de droga, son conocidos como “El Ruko o El Viejo” y “El Negro”.

Choloma, Cortés

Dos supuestos distribuidores de droga fueron capturados este jueves con un arma de fuego, proyectiles, droga lista para su venta y dinero en efectivo en Choloma, Cortés.

Los hermanos fueron identificados como Edgar Patricio Marín Bardales y Samy Inzon Martín Bardales.

De acuerdo con las investigaciones de agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ambos son distribuidores de droga de la “banda Los Canguros” que opera en Choloma, Cortés.

El operativo fue coordinado por equipos de inteligencia e investigación de la DIPAMPCO en la colonia Las Lomas en Choloma, Cortés.

Plaza de droga

Los requeridos son conocidos como “El Ruko o El Viejo”, de 51 años, y el “El Negro”, de 38 años. El primero se encargaba de la plaza de droga y la venta distribución en el sector; y el otro era encargado de la venta de drogas en varios puntos del municipio.

Mediante la inspección realizada por los agentes, se decomisó un arma de fuego con varios proyectiles, droga supuesta marihuana lista para su venta y dinero en efectivo.

Ambos individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Caen dos hermanos de la banda de “Los Canguros” en Choloma