16/05/2024
01:05 AM

Caen universitarios por venta de drogas en San Pedro Sula

Los detenidos formaban parte de una red que vendía drogas en universidades, discotecas y restaurantes de San Pedro Sula, según la DPI.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este jueves a cinco personas, entre ellos, tres universitarios, que lideraban una red de venta de drogas en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los sujetos fueron detenidos en la colonia Jardines del Valle, desde donde distribuían las sustancias ilegales en universidades, call centers, discotecas y restaurantes, según la DPI.

Las indagaciones de las autoridades establecen que esta red de tráfico de drogas tenían diversas modalidades para distribuir los estupefacientes en los lugares antes mencionados.

El trágico final del narco hondureño que purgó condena en USA

“Operaban en la clandestinidad con algunos negocios de fachadas y aprovechaban actividades nocturnas en la ciudad para promocionar drogas como cocaína y marihuana”, reveló un funcionario policial en declaraciones a periodistas.

Asimismo, mencionó que los presuntos estudiantes capturados pertenecen a universidades públicas y privadas de la capital industrial.

Droga, armas, equipo tecnológico y droga decomisaron a los universitarios, acusados de liderar red de venta de droga en San Pedro Sula.

Todos los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones, donde se les seguirá el proceso legal por las acusaciones.

Impiden devolución de lujosos bienes a hija de Digna Valle