26/02/2024
11:08 AM

Rastra impacta en peaje de Yojoa y mata a guardia de seguridad

El guardia de seguridad fallecido fue identificado como Guadalupe Marroquín Argueta.

YOJOA, HONDURAS

Una nueva tragedia ocurrió en altas horas de la noche del miércoles cuando una rastra sin frenos impactó en las casetas del peaje ubicadas en la recta de Santa Cruz de Yojoa (carretera CA-5), al norte de Honduras.

El aparatoso accidente provocó la muerte de un guardia de seguridad del peaje, quien únicamente fue identificado con el nombre de Guadalupe Marroquín Argueta.

Al menos cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas con quemaduras hasta de tercer grado, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Muere doctor en un accidente vehicular en Tegucigalpa

El pesado automotor, que transportaba cemento, se dirigía de Tegucigalpa a San Pedro Sula. Tras el impacto, la rastra tomó fuego, pero miembros del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas.

Tragedia tras tragedia en peaje de Yojoa

Es el accidente número 30 que ocurre en la peligrosa recta de Santa Cruz de Yojoa, sobre la carretera CA-5, donde está instalado el peaje de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi).

Mismo número de personas han muerto producto de estos accidentes, la mayor parte provocados por desperfectos mecánicos de los automotores.

Empleado de Enee muere en choque contra bus en Tocoa

Cabe mencionar, que en la trocha de Tegucigalpa a San Pedro Sula, la caseta de cobro fue trasladada hacia la zona de “La Barca”, no obstante, en el lugar aún están las bases de concreto, por lo que la peligrosidad aún sigue latente.

Bomberos sofocaron las llamas luego que la rastra tomara fuego producto del impacto contra las bases de concreto del peaje.