24/11/2025
10:30 AM

'Honduras ha perdido una buena muchacha', lamentan en despedida de arquitecta

  • 16 agosto 2016 /

Esta tarde fue sepultada Ángela Marina Lobo, la joven arquitecta asesinada ayer en una colonia capitalina.

Tegucigalpa, Honduras.

En caravana de carros familiares y amigos de la joven Ángela Marina Lobo, 25 años, le dieron el último adiós en el cementerio Amor Eterno ubicado en la colonia Era, en la capital hondureña.

'Ella se ha ido físicamente pero su alma sigue con nosotros', fueron las palabras que dieron inicio al entierro a la joven que fue asesinada ayer por un asaltante que la había amenazado.

Sus compañeros de la facultad de arquitectura de la Unah lamentaban que la joven, conocida por ser una buena estudiante, haya tenido este fatal destino.

'Ella era una buena compañera, era excelencia académica y era como una hermana para sus amigas', expresó con tristeza una de las compañeras de facultad.

Entre una gran cantidad de arreglos florales, familiares y amigos recordaron lo especial que fue 'Ángelita', como la llamaban.

Foto: La Prensa

El dolor en los rostros de los amigos y familiares de Ángela Marina Lobo era evidente.
Ángela Marina Lobo tenía 26 años, ayer fue asesinada en la colonia capitalina Modesto Rodas Alvarado cuando iba a tomar un taxi colectivo rumbo a la Unah. El supuesto asesino es un delincuente que la amenazó con quitarle la vida porque no se dejó asaltar el pasado viernes.

Familiares y amigos también pidieron justicia.

Foto: La Prensa

Ángela Marina Lobo de 26 años fue asesinada ayer en la colonia donde residía en la capital hondureña.