19/04/2024
12:37 PM

Hombre mata a una joven hondureña con bisturí

Una joven de apenas 19 años fue ultimada por su expareja en San Antonio de Oriente, Francisco Morazán. El responsable del crimen ya fue capturado.

Tegucigalpa, Honduras.

Enterrado en la orilla de una pequeña quebrada fue encontrado el cuerpo de una joven en El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Leonela del Carmen Vázquez Rodríguez, 19 años de edad.

Podrían extraditar a David Campbell tras ser sobreseído en Honduras

Equipos de Medicina Forense exhumaron sus restos y los trasladaron a la morgue en la capital para hacer la autopsia.

El supuesto autor del crimen, identificado como Arnulfo Andino, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional y será remitido a la Fiscalía para continuar con el proceso judicial.

Bajo engaños

Los pobladores de la comunidad dijeron que la joven fue engañada por el hombre, con quien había vivido y procreado un niño, al decirle que la llevaría a comprar ropa a una tienda y la tarde del domingo no volvió a la casa.

Desde ese momento empezó la búsqueda y el medio día del lunes, con acompañamiento de agentes de la Policía, encontraron rastros de sangre en piedras, luego un zapato y después la ropa cerca de la quebrada.

Informes preliminares establecen que Arnulfo confesó haberle quitado la vida a Leonela con un bisturí, el cual lanzó a la quebrada. “Esperamos que al hechor le apliquen la ley”, dijo una vecina de El Jicarito.