22/04/2024
09:51 PM

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

  • 23 febrero 2024 /

Las autoridades policiales de la zona desconocen qué fue lo que originó la muerte del menor, pero desde ya investigan.

San Juan, Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en el centro escolar en el que estudiaba, un adolescente de 13 años fue asesinado por desconocidos.

El crimen tuvo lugar en un solitario camino entre las aldeas San Antonio y Llano Redondo, en el municipio de San Juan, Intibucá.

Juan Arturo Vásquez Membreño caminaba junto con varios de sus compañeros de clases cuando fueron interceptados por un sujeto, quien tras ubicarlo lo tomó de un brazo y lo apartó de los demás.

Los escolares, incluidos otros hermanos de Juan Arturo, salieron huyendo del lugar. Para desdicha de sus parientes, horas después el niño fue encontrado muerto en un paraje solitario.

Encuentran muerto a hombre deportado de EEUU

El cuerpo de Juan Arturo presentaba varios orificios provocados por proyectiles de arma de fuego, pero también tenía heridas profundas producidas por arma blanca.

Agentes de la Policía Nacional y elementos del Ministerio Público (MP) llegaron hasta la alejada zona del occidente del país para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las labores de investigación.

Dolor

Ayer en horas de la mañana, su padre, don Domingo Vásquez, retiró el cuerpo de su hijo de Medicina Forense en la capital para llevarlo hasta su natal Llano Redondo, en donde será velado por amigos y familiares.