17/06/2024
12:01 AM

Dos hermanos y otro joven mueren en un accidente

  • 18 noviembre 2023 /

Los fallecidos son los hermanos Orlin Josué Gómez García y Williams Gómez, y el otro joven fue identificado como Simons Rivera.

OMOA

Los accidentes siguen siendo la segunda causa de muertes violentas en el país, la noche del jueves tres jóvenes perdieron la vida al impactar de frente las dos motocicletas en las que viajaban.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Orlin Josué Gómez García y Williams Gómez; el otro es Simons Rivera.

La tragedia ocurrió la noche del pasado jueves en la CA-13, cerca de la aldea Los Achotes, cuando los dos hermanos regresaban en una motocicleta de visitar a su padre Juan Gómez en la aldea Miramar, sector alto de Pueblo Nuevo.

En el sentido contrario de la carretera viajaba en otra motocicleta Simons Rivera, por lo que impactaron de frente y del fuerte choque en el lugar fallecieron inmediatamente los dos hermanos, los cadáveres quedaron tirados en la carretera.

Pobladores de la zona corrieron al lugar para tratar de salvarles la vida; pero los hermanos Gómez ya no tenían signos vitales.

Simons aún estaba con vida, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de área en Puerto Cortés, pero por la gravedad de los golpes no logró llegar vivo.

Identifican a los jóvenes que murieron en choque de motos en Omoa

Simons era un joven reconocido de la aldea Los Achotes, era jugador de un equipo de fútbol local. Autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del accidente y al centro médico para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del accidente para hacer las indagaciones del hecho y determinar de quién fue la responsabilidad.

Pobladores del sector Los Achotes aseguran que ese sector es propenso a los accidentes por la falta de iluminación, pero principalmente por la imprudencia de muchos conductores, que no tienen precaución al momento de rebasar.

Las autoridades de la DNVT informaron que en lo que va del año han ocurrido más de 12,700 accidentes de tránsito a nivel nacional.