Ultiman a jovencito en la colonia 6 de Mayo

Pobladores de la colonia 6 de Mayo despertaron con la noticia de un crimen. La Policía hizo una descripción de la víctima.

Ultiman a jovencito en la colonia 6 de Mayo
San Pedro Sula.

Un hombre no identificado fue ultimado la madrugada de este domingo en una calle de la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades policiales, la víctima tendría entre 20 y 22 años.

Lo envían a prisión por matar a su novia embarazada

El joven presentaba varios impactos de bala en la cabeza, los cuales le provocaron heridas de extrema gravedad. Además, en su antebrazo derecho llevaba un tatuaje con el nombre "Ariel".

Al momento del hallazgo, vestía una calzoneta azul, no portaba camisa ni zapatos y únicamente llevaba puestos unos calcetines negros.

Vecinos del sector relataron que alrededor de las 5:00 de la mañana escucharon múltiples disparos.

La Policía presume que el ahora occiso residía en la zona. Hasta el momento, forenses, agentes policiales y personal del Ministerio Público no han realizado el reconocimiento oficial del cuerpo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias