20/05/2024
08:38 PM

Condenan a supuesto miembro de la MS-13 por tráfico de droga

Al acusado se le sentenció por el delito de tráfico de drogas luego de someterse a una audiencia de estricta conformidad.

Tegucigalpa, Honduras

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir logró una sentencia condenatoria contra Cristian Eduardo Núñez Sierra, a quien se le vincula de ser parte de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13.

A Núñez Sierra se le sentenció por el delito de tráfico de drogas luego de someterse a una audiencia de estricta conformidad.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La operación donde fue capturado el traficante la ejecutó la extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) el 2 de febrero de 2022 en la colonia Santa Clara de la capital, luego de investigaciones que involucran al sindicado en actividades de distribución y comercialización de estupefacientes.

Como parte de los decomisos en ese momento figuraron varios envoltorios con marihuana, cocaína y crack, listos para su venta en zonas aledañas de donde fue detenido junto a una mujer y un menor de edad.

A Núñez se le impuso una pena de cuatro años de prisión y multa de 100 días, así como se ordenó la destrucción de los estupefacientes incautados.