Capturan a “Chuky”, presunto miembro activo de la MS-13 en Santa Bárbara

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso se desempeñaba como “Traka” en la MS-13.

Capturan a “Chuky”, presunto miembro activo de la MS-13 en Santa Bárbara
Petoa, Santa Bárbara

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturó a un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) durante un operativo ejecutado en el municipio de Petoa, Santa Bárbara.

El detenido fue identificado con el alias de “Chuky”, de 43 años de edad, originario del departamento de Cortés, quien, según informes policiales, tenía al menos cinco años de integrar la estructura criminal.

Cae sujeto por presuntamente quitarle la vida a su pareja y herir a menor en Comayagua

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso se desempeñaba como “Traka”, función dentro de la organización encargada de la venta y distribución de drogas en diferentes sectores de Petoa y zonas aledañas.

Durante la operación, las autoridades le decomisaron varias dosis de supuesta cocaína, evidencia que será utilizada en el proceso judicial en su contra.

Tras su captura, alias “Chuky” fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado por el supuesto delito de tráfico de drogas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias