Motocicletas, cascos, uniformes e indumentaria similar a la de la Policía Militar usaron los gatilleros que mataron ayer a tres jóvenes.
Cerca de las 2:30 pm, tres muchachos platicaban en el portón de acceso a la colonia Pueblo Nuevo, un pequeño refugio habitacional en el sector de Los Laureles.
Tres motocicletas de color verde olivo se acercaban a ellos, con seis individuos vestidos como policías militares.
|
Familiares de los tiroteados subieron a dos de los jóvenes en la paila de un pick-up y los trasladaron al Hospital Escuela. Un tercero fue llevado a la clínica periférica de la colonia Mayangle y debido a su estado de gravedad luego fue remitido al hospital.
Al llegar, los dos heridos murieron en la paila del vehículo.
Los tres jóvenes ultimados ayer por los falsos militares en el sector de Los Laureles.
|
Captados por las cámaras. Información preliminar y que habría sido captada por las cámaras del 911, indica que, en efecto, fueron seis sujetos vestidos con indumentaria militar que andaban en tres motos los que mataron a los tres jóvenes.
Los asesinos se fueron en dirección al bulevar Fuerzas Armadas tomando rumbo hacia la colonia Calpules y fueron detectados por última vez en un acceso a la aldea La Cañada.
Horas más tarde, agentes de varias a agencias de seguridad del Estado detuvieron a cinco de los supuestos participantes en el crimen múltiple en las colonias Alemán, San José de la Vega y Montes de Sinaí.
|