24/05/2024
10:45 AM

Comando de sicarios mata a presunto pandillero en hotel de SPS

Un hombre con tatuajes alusivos a la pandilla 18 fue ultimado a disparos en un hotel de San Pedro Sula. Al momento del ataque, otras dos personas fueron heridas.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre identificado como Maynor Mauricio Paz Murillo, supuesto miembro de la Pandilla 18, fue asesinado a disparos en el Hotel Brasilia, ubicado en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Otras dos personas que aparentemente lo acompañaban resultaron heridas durante el ataque.

Según informes preliminares, un grupo de hombres armados irrumpió en la habitación donde Paz Murillo se encontraba descansando.

Tras perpetrar el ataque, los agresores abandonaron rápidamente el lugar, dejando el cuerpo sin vida del joven tendido sobre la cama.

Recepcionista fue testigo

La recepcionista del hotel relató que los atacantes llegaron en un vehículo que estacionaron frente al establecimiento y ingresaron armados con armas de grueso calibre.

La acción de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplegó después de recibir la notificación, acordonando la escena y dando inicio a las investigaciones del homicidio.

La inspección del lugar y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de elementos de Medicina Forense, quienes confirmaron que Paz Murillo tenía tatuajes relacionados con la Pandilla 18.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este violento ataque, así como la identidad y paradero de los perpetradores.