Un hombre que se transportaba en una motocicleta en compañía de una hija fue asesinado por personas desconocidas en la aldea El Acecho, municipio de Oropolí.
La víctima identificada como Alberto Galo (de 40 años) fue interceptado por criminales que le dispararon hasta matarlo.
Informes preliminares de la Policía establecen que Galo y su hija viajaban por la calle de tierra que conduce a la aldea El Acecho donde fue interceptado por los criminales, los bajaron de la moto, apartaron a la menor y luego dispararon contra la humanidad de Alberto Galo.
El cuerpo quedó tirado a un costado de la motocicleta en la calle de tierra. Mientras que la menor que le acompañaba resultó ilesa. Sin embargo, no se informó si las autoridades la trasladaron a su vivienda.
Agentes se desplazaron hasta el lugar del sangriento hecho donde acordonaron la escena del crimen para levantar evidencias relacionadas al caso.
En tanto, personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para reconocer y levantar el cuerpo para luego entregarlo a los familiares.
Se desconocen las causas por las que los criminales le quitaron la vida a Alberto Galo al igual que la identidad de los responsables.