15/04/2024
12:48 AM

Empleado de “call center” muere al estrellarse en poste

  • 01 marzo 2024 /

Se investiga si Carlos Castellanos Martell se durmió al volante, sufrió un infarto o iba alcoholizado.

SAN PEDRO SULA

Un joven identificado como Karlo José Castellanos Martell (de 26 años) murió al instante luego de impactar en su vehículo en un poste en el bulevar Mackey.

El hecho desafortunado sucedió el viernes en la madrugada. Según las autoridades, el joven impactó a una gran velocidad en la estructura de metal y concreto, pues esta colapsó, y la parte frontal del automotor quedó destruida.

Pedro murió buscando cómo ganarse la vida para mantener a su familia

La jefatura de tránsito investiga las circunstancias de su muerte, ya que se presume que podría haberse dormido al volante o sufrir un infarto, y no se confirmó si este iba bajo los efectos del alcohol.

Fueron las mismas autoridades policiales quienes afirmaron que el joven trabajaba en un “call center”. Su cuerpo fue llevado a la morgue, a menos de un kilómetro de donde falleció, y su vehículo remolcado a las oficinas de la Policía de Tránsito. Ayer, al cierre de esta edición, familiares no habían reclamado sus restos.

Sepelio

Familiares de Karlo José Castellanos Martell informaron que su cuerpo fue velado en la velatoria Funerales de Amor Eterno, en Sabn Pedro Sula.

Hoy sábado 2 de marzo, familiares indicaron que se trasladaron a Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidente del país, para dar cristiana sepultura al cuerpo de Karlo Martell.