17/05/2024
10:21 PM

Matan a dos hermanos en bajos de La Lima en pelea de territorio, según Policía

  • 01 marzo 2024 /

Según las hipótesis policiales, estos eran integrantes de la pandilla 18 y fueron asesinados por miembros de la MS.

La Lima

Dos hermanos fueron asesinados en una calle solitaria de los bajos de La Lima la noche del jueves y no hay pistas de sus verdugos.

Los hombres fueron identificados como Orlin Brizuela (de 25 años) y Danilo Luna Brizuela, quienes eran residentes de la colonia Nuevo San Juan de ese municipio; pero fueron ultimados en una calle polvorienta, específicamente entre los campos de El Porvenir y Copén Nuevo.

Sobre sus muertes se manejan dos hipótesis. La primera es que circulaban en una motocicleta y fueron acribillados. La segunda es que fueron llevados por sus captores en un vehículo y luego asesinados sobre el camino solitario.

Sus cuerpos fueron llevados esa misma noche a la morgue de San Pedro Sula, pero ayer fueron retirados a las 4:00 am por familiares, que los llevaron de nuevo a La Lima para ser velados y posteriormente sepultados.

Según jefes policiales, las investigaciones apuntan preliminarmente a que los jóvenes eran integrantes de la pandilla 18 y se encontraban en una zona de la MS, y por esto habrían perdido la vida, por pelea de territorio.

Ayer se realizaban operativos en la zona en busca de integrantes de pandillas y pistas de los homicidas; pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado capturas.