21/07/2024
09:57 AM

Exempleada de alcaldía muere arrollada en Choloma

María Agustina, quien murió en un accidente, fue una lideresa del Partido Liberal en Choloma y también una destacada empleada de la Alcaldía Municipal.

Choloma, Honduras.

Una mujer murió luego de ser arrollada por un vehículo en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de María Agustina Ramos Oliva, mejor conocida como “Tina”, quien tenía 65 años de edad y conducía una motocicleta en el bulevar Leopoldo Crivelli.

El accidente sucedió la noche del viernes 10 de noviembre, muy cerca de un supermercado, cuando un vehículo la chocó y se dio a la fuga rápidamente.

Otras personas que transitaban por la zona se acercaron de inmediato para intentar auxiliar a la mujer, quien yacía tendida en la calle. Sin embargo, sus heridas fueron tras graves que falleció ahí mismo.

Exempleada y lideresa

“Tina” Ramos laboró por muchos años en la Alcaldía de Choloma, durante un tiempo también se dedicó a la venta de lotería y además era una conocida lideresa del Partido Liberal en esa zona del norte de Honduras.

Las autoridades municipales emitieron un acuerdo de duelo y tres días de luto sin suspensión de labores en su honor.

Sobre el paradero del conductor que provocó el accidente no se sabe nada, pero los allegados de la víctima esperan que las cámaras de seguridad de supermercado ayuden a identificarlo y proceder como corresponde la ley.