20/05/2024
04:32 PM

Dos hermanas muertas deja accidente en Comayagua

En un fatídico suceso en el municipio de La Libertad, Honduras, dos hermanas perdieron la vida tras un accidente de motocicleta el sábado 17 de febrero.

Comayagua, Honduras.

En un trágico suceso ocurrido el sábado 17 de febrero, dos hermanas perdieron la vida mientras viajaban en una motocicleta en el municipio de La Libertad, ubicado en el departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Belinda Aguilar Guillén y Dilma Yaneth Aguilar Guillén, esta última falleció en un centro médico privado luego del accidente.

Hombre desfigura a mordidas el rostro de su pareja en Honduras

El fatídico incidente tuvo lugar en el sector de Loma Alta, en el mencionado municipio, cuando una de las hermanas, al parecer debido al mal estado de la carretera, perdió el control de la motocicleta, lo que provocó el vuelco y un impacto violento contra el pavimento.

A pesar de los esfuerzos de los pobladores que acudieron al lugar, Belinda falleció en el sitio del accidente, mientras que Dilma fue trasladada con vida a un centro asistencial privado, donde también perdió la vida debido a las graves heridas sufridas.

Luto

La comunidad residente en la zona expresó su consternación por lo ocurrido y enfatizó la necesidad de que los conductores extremen precauciones, dada la precaria situación de la carretera.

Los familiares informaron que el velatorio de las hermanas se llevará a cabo en la Iglesia Católica de la colonia La Pista, en el municipio de La Libertad.