26/09/2022
07:39 PM

Más noticias

Mata a machetazos a su mujer en aldea de Santa Bárbara

Guadalupe Montecinos perdió la vida a manos de su propio esposo, quien la atacó en una acalorada discusión.

San Pedro Sula. Tres mujeres perdieron la vida de manera violenta en menos de 24 horas en diferentes sectores del país.

En la comunidad de El Chorro, municipio de San Marcos, Santa Bárbara, un hombre le quitó la vida a machetazos a una mujer.

La víctima fue identificada como Guadalupe Montecinos Moreno (de 48 años), quien fue atacada a machetazos por el hombre que andaba en estado de ebriedad.

Informes de testigos establecen que la víctima le dijo al esposo que fuera a la pulpería a comprar una bolsa de harina para hacer tortillas, por lo que el homicida se fue a una cantina y se emborrachó.

La mujer, al ver que su marido no regresaba y que se había tardado mucho tiempo, lo fue a buscar y lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que iniciaron una acalorada discusión y el hombre le quitó la vida con un machete a la mujer. La Policía busca al asesino que escapó.

El otro homicidio en el que perdió la vida otra mujer de nombre María Isidra Rivera (de 43) se registró en la comunidad de Quebrada Honda, municipio de Corquín, Copán. Se desconoce por qué la mataron.

A primeras horas de ayer, una mujer de 70 años de edad identificada como Dunia López Hernández fue hallada muerta y en proceso de descomposición en una vivienda en el barrio La Cruz de Catacamas, Olancho.