El cuerpo sin vida de Maycol López, uno de los dos amigos que desapareció el lunes 5 de agosto mientras pescaban en el río Ulúa, fue localizado este miércoles.
De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo de Maycol fue encontrado flotando en las aguas del río Ulúa en el sector Santana, finca la Cuarenta.
Ahora el cuerpo de Bomberos trabaja por localizar a Luis Fernando Rosales, el amigo que acompañaba a López el día de sus desaparición.
Carlos Reyes, tío de Luis Rosales Arias, manifestó que los dos amigos, junto con dos jóvenes más salieron a eso de las 4:00 pm a pescar, pero horas después la lancha se dio vuelta.
En el hecho, dos de los tripulantes lograron salir del río y notificaron que los jóvenes se hundieron con todo y lancha en el sector conocido como Casmul, en San Manuel, Cortés.