05/12/2025
06:32 AM

Hallan 1 millón de lempiras y 8,000 dólares en barco

  • 08 marzo 2016 /

Trujillo, Colón, Honduras.

La Fuerza Naval de Honduras encontró la tarde de ayer 1,385,000 lempiras y ocho mil dólares estadounidenses que estaban ocultos en una embarcación de carga que fue interceptada en las costas del mar Caribe.

El barco carguero Mr. Tom, que cubría la ruta entre Brus Laguna y La Ceiba, fue interceptado la noche del pasado lunes por elementos navales frente a las costas de Palacios.

Durante las primeras pesquisas, las autoridades encontraron sospechas de que algo ilegal transportaba, por lo que decidieron trasladarlo hasta la Base Naval de Castilla, adonde esta mañana se le hizo una minuciosa inspección encontrando en su interior la cantidad de dinero.

En la embarcación, que pertenece a una empresa de La Ceiba, se transportaban ocho personas, las cuales fueron detenidas para investigación, según informes de las autoridades. Las investigaciones de las autoridades navales y del Ministerio Público se concentran en la procedencia de este dinero.