15/08/2022
09:30 AM

Más noticias

Fatal accidente entre pick up y rastra deja a una mujer fallecida en Copán

La víctima mortal, identificada como Cinthia Yohana Barnica, murió de manera instantánea en el lugar del accidente.

Copán, Honduras

Una mujer falleció en horas de la madrugada de este domingo luego de que el vehículo en el que se trasportaba impactó en la parte trasera de una rastra en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

El fatal accidente vial, que también dejó herida a una persona del sexo masculino, de quien se presume era pareja de la fémina fallecida, ocurrió en la carretera internacional CA-4, en la salida principal del municipio de Cucuyagua.

La víctima mortal, identificada como Cinthia Yohana Barnica, murió de manera instantánea en el lugar de los hechos. Mientras que el hombre herido (conductor del automotor) fue trasladado al hospital de Occidente.

LEA: Un muerto y un herido deja choque entre camión y rastra

Información preliminar detalla que el pesado automotor estaba estacionado a la orilla del pavimento cuando el vehículo pick up impactó a gran velocidad en la parte trasera.

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Bomberos, Cruz Roja y Medicina Forense llegaron hasta la escena del accidente para realizar las acciones correspondientes.

ADEMÁS: Hombre muere al caer con su auto a un crique de La Lima

El vehículo pick-up, donde se trasladaba la víctima con su pareja, impactó en la parte trasera de una rastra en la internacional carretera CA-4, del occidente de Honduras. Fotografía: Cortesía.