21/07/2024
08:28 PM

Joven recuperó signos vitales después de ser declarado muerto

José del Cid fue declarado muerto en el Catarino Rivas, hora y media después recuperó sus signos vitales, pero falleció en horas tempranas de este lunes.

SAN PEDRO SULA.

Un joven falleció este lunes luego de ser declarado muerto en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y antes de ser trasladado a la morgue, milagrosamente volvió a presentar signos vitales por unas horas.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

Se trata de José Armando del Cid, de 24 años de edad, quien durante el fin de semana sufrió un accidente vial en la carretera CA-13, a inmediaciones de la colonia San Judas, de La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras.

Tras el aparatoso percance, el joven fue trasladado en estado grave al nosocomio público de la capital industrial, donde ayer domingo, familiares aseguraron que fue declarado fallecido por los médicos.

Rosaura Herrera sobrevivió a 17 machetazos que le infirió pretendiente

Posteriormente, el personal se aprestaba a enviar el cuerpo a la morgue para practicarle una autopsia, sin embargo, antes del traslado, José del Cid recuperó sus signos vitales.

Al percatarse de los sucedido, los profesionales de la medicina le brindaron asistencia. Lamentablemente murió en horas de la mañana de este lunes 23 de enero.

Después de hacerse viral la noticia familiar del José Armando desmintió la versión que circula en redes sociales que aseguraban que el joven resucitó en la morgue de San Pedro Sula.

Lo que realmente sucedió, según sus familiares, es que el muchacho fue declarado muerto, pero volvió mostrar signos vitales en el hospital por un breve período, sin embargo minutos después su corazón dejó latir vez otra vez.

El cuerpo del fallecido jamás salió del hospital como aseguraban varios medios de comunicación.

En estos momentos está en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas a la espera de Medicina Forense quien trasladará el cuerpo finalmente a la morgue del Ministerio Público.

+ Novia muere tras ser atropellada por un diácono en Choloma