01/10/2022
12:03 AM

Más noticias

Sujeto entra a negocio, pide 10 cervezas y mata a un excamarógrafo en San Pedro Sula

César Martínez, quien por un tiempo trabajó como camarógrafo de televisión en San Pedro Sula, departía con amigos cuando fue asaltado.

San Pedro Sula, Cortés.

César Alfredo Martínez Navarro, un excamarógrafo y taxista, fue asesinado en el interior de un negocio de venta de pollos en la colonia Villeda Morales.

La víctima que oscila entre los 30 a 40 años, era originaria y residente en el barrio Sunceri, en la 7 calle, entre 7 y 8 avenida.

Según información brindada por personas que se encontraban en el lugar, ayer 31 de diciembre de 2019, como a eso de las 7:00 pm, el hoy occiso llegó al local a departir bebidas alcohólicas con unos amigos. Al pasar lo minutos, ingresó un sujeto que se conducía en una motocicleta, pidió 10 cervezas, luego sacó un arma de fuego y asaltó a las personas que estaban en el lugar, incluyendo a Martínez Navarro, a quien posteriormente le disparó.

Le puede interesar leer: Encuentran el cadáver de una mujer en un solar baldío de Tegucigalpa

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que a César Alfredo Martínez le quitaron la vida porque al parecer se opuso a ser víctima de robo.

Horas antes de Año Nuevo

Elementos de la Policía Nacional fueron alertados del hecho violento, por lo que se desplazaron hasta el negocio y acordonar la escena donde yacía el cuerpo boca abajo y sobre la mesa.

La DPI encontró dos casquillos metálicos calibre 380, el levantamiento fue asignado a los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic).

Tras su muerte violenta se supo que laboraba como taxista, aunque estuvo trabajando como camarógrafo de diferentes canales de televisión en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Este taxi es el que manejaba César Alfredo Martínez en San Pedro Sula.