28/11/2022
07:23 AM

Más noticias

Estrangulado encuentran a albañil dentro de barril en San Pedro Sula

Autoridades indicaron que a la escena llegaron parientes del muerto, pero fue levantado como desconocido porque no acreditaron su identidad.

San Pedro Sula

Con su boca amordazada con cinta adhesiva y con un torniquete en el cuello encontraron sin vida ayer a un hombre dentro de un barril de plástico a la orilla del bulevar del sur, por la entrada a la colonia Suyapa del sector Chamelecón.

Las autoridades policiales informaron que a eso de la 1:40 pm el cuerpo fue descubierto por un pepenador, quien dio aviso a ciudadanos que transitaban por el bulevar, los que llamaron a la línea telefónica 911 del sistema nacional de emergencia denunciando el hallazgo.

El barril tenía en la tapa una bolsa negra de plástico que fue levantada por el viento. Las autoridades informaron que al llegar a buscar botes al barril, el pepenador descubrió el cadáver.

Era albañil

Se informó que a la escena llegaron unos parientes de la víctima, quienes dijeron que era de oficio albañil y residía en el sector de Chamelecón, pero las autoridades levantaron el cadáver como desconocido porque no le encontraron documentos y los familiares tampoco andaban documentos que acreditaran su identidad.

Personas que pasan en negocios cercanos al lugar del hallazgo manifestaron que en horas del mediodía se fijaron que estaba el barril en un área verde a la orilla de la trocha del bulevar que conduce a la salida a Tegucigalpa.

Los moradores del lugar se mostraron sorprendidos porque el tonel fue dejado a plena luz del día y en esa transitada vía.

Los agentes de la Policía informaron que revisaran los videos de las cámaras del sistema 911 para verificar cómo fue llevado al lugar el barril con el cadáver.

Dijeron que por la forma en que le dieron muerte presumen que el crimen fue cometido por pandilleros.