Autoridades hondureñas encontraron este martes un arsenal en una casa abandonada en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El armamento fue hallado en una vivienda de la colonia Juan Lindo de la capital industrial, informó el subteniente José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).
Coello explicó que a las 3:00 am recibieron una denuncia vía teléfono informándoles que en una residencia de dicha colonia unos tipos sospechosos estaban introduciendo unos objetos en una casa abandonada.
Unos efectivos de la Policía Militar se desplazaron al lugar y al llegar a la casa no encontraron a nadie, pero al inspeccionar la vivienda, en el cielo falso y debajo de un contador, encontraron armas y cargadores.
El portavoz indicó que se supone que un grupo criminal estaba almacenando armas en la vivienda para perpetrar atentados.
Entre lo decomisado hay dos fusiles, uno Ak-47 y otro AR-15. También decomisaron dos escopetas, dos cargadores cilíndricos con capacidad para más de 100 proyectiles cada uno, dos cargadores de fusil Ak-47 y dos fundas para pistolas.
Armas encontradas por las autoridades hondureñas.
|
Evidencia encontrada en una vivienda de la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.
|
Noticia en desarrollo...