Un ataque armado registrado dentro de un reconocido restaurante de Olanchito, Yoro, dejó dos personas muertas y otra herida.
El violento hecho ocurrió cuando, por razones aún bajo investigación, sujetos armados abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en el establecimiento.
Entre las víctimas mortales figura Roger Ariel Castro, de 30 años, originario de la colonia Rosales, quien fue trasladado de urgencia hacia otro centro médico. Sin embargo, perdió la vida en el camino, a la altura de la comunidad de San Luis.
También murió Roger Edilberto Castro, conocido entre sus allegados como “Betio”, de 54 años. Él fue llevado a la sala de emergencias del hospital de Olanchito, pero no logró sobrevivir a las heridas provocadas durante el ataque.
El único sobreviviente identificado hasta ahora es Anael Castro, de 56 años, quien también fue alcanzado por los disparos, pero cuyo estado de salud ha sido reportado como estable, según informaron fuentes médicas.
Las autoridades policiales acordonaron el lugar del crimen y ya han iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.